Artista boricua Víctor Manuelle logra rotundo éxito en su concierto “25/7 Tours” que reventó anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 12 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El denominado “Sonero de la Juventud” salió al escenario provocando una erupción de aplausos y gritos de las más de 4 mil almas que coparon el aforo.

PUERTO PLATA.- El cantante Víctor Manuelle conquistó anoche al monstruoso público que abarrotó por completo el anfiteatro La Puntilla de esta localidad turística bajo un cielo despejado y la fresca brisa del océano Atlántico que le sirvieron de telón natural.

Con un opening retrospectivo donde se proyectaron a través de pantallas gigantes a emblemáticos salseros boricuas fallecidos, como son Cheo Feliciano, Ismael Rivera, entre otros, el denominado “Sonero de la Juventud” salió al escenario provocando una erupción de aplausos y gritos de las más de 4 mil almas que coparon el aforo.

Con su característica frase “Eeeeh” y la canción “Tu Volverás” el artista y compositor nacido en Nueva York pero criado en Isabela de Puerto Rico, inició su concierto “25/7 Tours” acompañado de su orquesta integrada por 10 músicos y 2 coristas impecablemente vestidos de negro, con tremenda afinación y sonido óptimo.

Dicho artista de 50 años de edad quien llegó a la industria musical gracias apoyo de Gilberto Santa Rosa, saludo de forma efusiva al público que se aglomeró en el anfiteatro de Puerto Plata para continuar cantando las canciones: “No hace falta”, “Si tú me besas”, “Como a una estrella” y “Apiádate de mí”, este último tema que según dijo le abrió las puertas de República Dominicana en el 1995.

Luego de vocalizar el éxito “Pensamiento y Palabra”, Víctor Manuelle hizo un transfer hacia el género balada con un popurrí de canciones popularizadas por los íconos de la canción Latinoamericana; Roberto Carlos de Brasil y José-José de México, logrado una empatía absolutamente romántica del multitudinario público que coreaba cada uno de los temas.

Otros temas interpretados fueron: “Si la ves”, “Tengo ganas de volver a enamorarme”, “No quería engañarte”, “Dile a Ella”, “Así es la mujer que amo” y en homenaje a Celia Cruz vocalizó la canción “Carnaval” donde puso de relieve sus grandes dotes de “improvisación en el soneo”.

“Me voy loco de contento y me llevo en el corazón un cariño que arrebata, el cual me ha sido demostrado por mi gente bonita aquí en Puerto Plata”, sostuvo el intérprete que ha impactado y revolucionado el mundo de la salsa con su poderosa voz y distintivo sello personal.

Zoom

Víctor Manuelle inició su concierto a las 10:56 minutos de la noche donde interactuó de forma dinámica y caballerosa con el público, culminando su actuación con la canción “He tratado” exactamente a las 12:33 de la medianoche bajo los destellos de fuegos pirotécnicos.

La orquesta que le acompañó estuvo conformada por un trombonista, 3 trompetistas, un pianista, un saxo barítono, un bajista, 2  percusionistas y un baterista que tuvieron una afinación 4-40 en cada una de las canciones.

Producciones Starlin fue la empresa puertoplateña que presentó el majestuoso espectáculo artístico que tuvo como figura al salsero Víctor Manuelle, en tanto que el montaje de sonido, luces y pantallas gigantes, fue responsabilidad de Junior González.