¡Que Tragedia! Se ahorca joven estudiante en comunidad rural de Altamira

Ultima Actualización: martes, 14 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La fallecida respondía al nombre de Paola Almonte, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este martes pendiendo de un árbol.

PUERTO PLATA.- Por causas aún ignoradas, una estudiante de 19 años decidió suicidarse colgándose de un árbol en la comunidad rural El Almacén del municipio de Altamira, en la parte oeste de esta provincia.

La fallecida respondía al nombre de Paola Almonte, cuyo cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este martes pendiendo de un árbol de manco con una soga de nylon atada a cuellos.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas de la médica legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, quien en su diagnóstico explicó que la jovencita falleció debido a asfixia mecánica por ahorcadura.

Mientras que la representante del Ministerio Público, magistrada Dorca Alvarado, ordenó entregar el cadáver a sus familiares para fines de velatorio y sepelio, además sostuvo que se investigan las causas que llevaron a la dama a quitarse la vida.