Riñas acontecidas por separado en sectores de Puerto Plata dejan un haitiano herido y cuatro personas detenidas

Ultima Actualización: martes, 14 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

El herido es Marcos Píe de 25 años el cual recibió más de 89 puntos de sutura en las profusas heridas corto punzantes.

PUERTO PLATA.- Un joven de nacionalidad haitiano fue ingresado al área de Emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de resultar con múltiples heridas de arma blanca tras sostener una riña con un compatriota en el sector Padre Granero.

El herido es Marcos Píe de 25 años el cual recibió más de 89 puntos de sutura en las profusas heridas corto punzantes en distintas partes de su cuerpo tras ser agredido con un filoso machete por el nombrado Dany Pierrot de 32 años, el cual fue detenido por una patrulla policial.

Mientras que en la entrada a la playa Cofresí fueron arrestados los nombrados Richard Bienvenido Marte Capellán de 42 años, Yojanny Alexander Medina García de 27 años y Claudio José Rosario Fernández de 33 años de edad, quienes se enfrascaron  en una riña por diferencias personales.

A Marte Capellán quien reside en la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo), durante el fragor del pleito se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie número 303893 con su cargador, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

Testigos oculares del incidente, precisaron que los tres hombres se enfrascaron en una candente discusión en la carretera que conduce hacia la playa de Cofresí, causando pánico en el lugar tras escenificar un tremendo escándalo.