Designan a doña Tatty Lahoz como nueva directora ejecutiva Clúster Turístico del Destino Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de mayo de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

La recién escogida directora del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata dijo sentirse comprometida con velar por el fortalecimiento institucional.

PUERTO PLATA.- El Consejo Directivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), designó a Juana (Tatty) Lahoz de Beard como su nueva directora ejecutiva, asumiendo funciones a partir del primero de junio del año en curso, en sustitución de Jakaira Cid, quien fue nombrada como directora del Ministerio de Turismo en Puerto Plata.

Lahoz de Beard es una experimentada profesional de las carreras de Derecho y Contabilidad, con postgrado y maestría en Derecho Migratorio y Societario, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico local, destacándose por su desempeño en importantes empresas.

Laboró en el desaparecido Hotel Dorado Naco, JJ. Roca, Ocean World y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), en esta última institución fue la directora ejecutiva desde febrero de 2016, hasta el momento de aceptar su cargo en el CTDPP.

Desde junio de 2016, doña Tatty ha sido una gran colaboradora del Clúster, por medio de ASHONORTE, institución que en la actual Junta Directiva funge como Secretaria, siendo este un factor importante al momento de ser considerada para la posición.

La recién escogida directora del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata dijo sentirse comprometida con velar por el fortalecimiento institucional y con cumplir los objetivos y proyectos del Clúster, entidad que funciona como organización gestora del destino Puerto Plata.

Por su parte, el presidente de esa entidad, Roberto Cassoni, expresó, “sabemos que nuestra nueva directora ejecutiva pondrá toda su experiencia y conocimientos al servicio no sólo del Clúster y de nuestros miembros, sino a la disposición de nuestro sector y de la comunidad como siempre lo ha hecho desde los diferentes roles que ha cumplido”.