Policía Nacional apresa menor de edad por robar varios artículos en una residencia de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La acción delictiva fue cometida por el menor en la residencia propiedad de la señora Luisa Arlene Rivera Jiménez de 54 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en el  fiel cumplimiento de enfrentar a los violadores de la ley, apresó anoche a un menor de edad el cual incurrió en el delito de robo agravado contra la propiedad privada.

Según informó la institución del orden público, el joven detenido tiene 16 años de edad y por razones legales se omite su identidad, el cual sustrajo equipos electrónicos de una vivienda situada en la calle Félix Nolasco de la urbanización Atlántica.

El prevenido sustrajo un reloj de pared, 6 cargadores de celulares, un reloj de mujer, una computadora marca Dell, una Tablet marca Samsung, un blower, una cantidad de dinero no determinada y un pote de jabón de cuaba líquido.

La acción delictiva fue cometida por el menor en la residencia propiedad de la señora Luisa Arlene Rivera Jiménez de 54 años de edad, por lo cual tras ser arrestado será puesto en las próximas horas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.