Reconocen Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata por grandes aportes realizados en favor de las Pymes

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

Sixto Peralta en nombre de la Cámara, manifestó su satisfacción los frutos que ha ido logrando esta iniciativa que brinda un servicio eficiente para respaldar a los emprendedores.

PUERTO PLATA.- Durante el acto inaugural del tercer encuentro nacional de Centros Mipymes, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata obtuvo un reconocimiento por el apoyo brindado al Centro Mipymes ISA antena Puerto Plata.

El mérito fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Sixto Peralta, por parte del actual ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó y del viceministro de Fomento a las Pymes de Industria y Comercio, Ignacio Méndez.

"Por su valiosa contribución técnica y financiera al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de su aporte en la implementación de una antena de los centros de servicios de apoyo a las Mipymes (Centro Mipymes) en Puerto Plata", expresa el texto del reconocimiento.

Sixto Peralta en nombre de la Cámara, manifestó su satisfacción los frutos que ha ido logrando esta iniciativa que brinda un servicio eficiente para respaldar a los emprendedores que persiguen solidificar sus proyectos.

Agradeció al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y a la Universidad ISA, por confiar en la Cámara de Comercio de Puerto Plata para implementar este proyecto que ha brindado apoyo integral gratuito a decenas de pequeños y medianos emprendimientos, dando acompañamiento y asistencia técnica especializada en materia de finanzas y administración, mercadeo, calidad, imagen gráfica, entre otros aspectos.

Peralta también destacó la gestión eficiente que ha logrado el equipo de trabajo, que han puesto todos sus conocimientos profesionales a la disposición del Centro para dar un servicio eficiente a todo el que se acerca interesado en recibir los beneficios del Centro Mipymes antena Puerto Plata.

El encuentro nacional de centros Mipymes que es un evento con el cual se busca rendir cuenta de los trabajos realizados durante el año 2018, se lleva a cabo en Santo Domingo, con la participación de centros de Suramérica, Panamá y la Unión Europea donde se realizan talleres, conferencias y paneles para conocer las buenas prácticas de centros nacionales e internacionales.

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata estuvo representada además de Sixto Peralta por una delegación integrada por el director técnico, Juan Pablo González, la asistente administrativa del Centro Mipymes; Dilenia Ruiz Eguren, la asesora de Mercadeo, Yanibel Martínez, Aneudy Casilla, asesor de Tecnología y Elvia Morales de Contabilidad.