Oficina Abogados Canela Tavárez dona uniformes

Ultima Actualización: lunes, 03 de junio de 2019. Por: La Redacción

El señor Canela expresó, que es parte del compromiso social de la entidad de la que es socio fundador junto a la Lic. Jacqueline Tavárez.

El Play de baseball de Pancho Mateo en el distrito municipal de Montellano, fue el escenario para la entrega de los uniformes destinados a la Escuela de Baseball C y H radicada en esa localidad. El Lic. Luis H. Canela, en representación de la oficina de abogados, hizo la entrega formal del equipamiento el cual fue recibido por los señores Francisco Reyes y Nelson Aramis Ciriaco Sánchez, entrenadores.  

 

El señor Canela expresó, que es parte del compromiso social de la entidad de la que es socio fundador junto a la Lic. Jacqueline Tavárez, colaborar con este tipo de prácticas de deportes.

 

Mente sana en cuerpo sano, dijo en su intervención, tal y como lo expresara el poeta romano Décimo Junio Juvenal, frase que indica la necesidad de un espíritu equilibrado, un cuerpo equilibrado. “Aunque pasado un tiempo, y ojalá que no, estos muchachos abandonen la práctica de este deporte, en su interior tiene sembrada la semilla del bien hacer. Saber ganar y saber perder, los prepara para la vida, les inculca valores que trascienden a su propio medio ambiente, y eso es bueno”.

 

Por su parte, el señor Francisco Reyes, entrenador, en nombre de la escuela deportiva, agradeció la presencia de las familias allí presentes al tiempo que acotó: “nosotros en esta escuela estamos haciendo de estos muchachos personas de bien para la sociedad, estamos agradecidos con la colaboración, lo que nos impulsa a seguir trabajando para hacer de estos niños mejores ciudadanos”.

 

El alcalde de Montellano, el honorable Héctor Rojas Padilla, a pesar de haber sido convocado, no hizo acto de presencia en el evento. Esto retrasó la entrega por espacio de una hora y media.

 

El evento de entrega culminó a las once y treinta minutos de la mañana de ese sábado.