Cámara de Comercio de Puerto Plata realiza almuerzo empresarial con asesor financiero Emile De Boyrie

Ultima Actualización: jueves, 06 de junio de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

El profesional de la Economía hizo una revisión de las áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión.

PUERTO PLATA.- Con la asistencia empresarios, inversionistas y emprendedores, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata realizó este miércoles 5 de junio un almuerzo con el destacado asesor financiero internacional Emile De Boyrie.

Durante el encuentro, De Boyrie expuso su visión respecto del panorama económico mundial, bajo el tema “Mercado e Inversiones Globales”, con el que tocó aspectos como, acontecimientos globales en los mercados emisores de turismo e inversión hacia la República Dominicana.

El profesional de la Economía hizo una revisión de las áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión, con expectativas y recomendaciones, además al término de su seminario, De Boyrie respondió las inquietudes de los asistentes

En su ponencia, el experto expuso además sobre las Repercusiones financieras y económicas; Guerra de aranceles, Renegociación, Acuerdos Internacionales, Acuerdos de Libre Comercio y Corea del Norte.

De su lado, Sixto Peralta, presidente de la entidad anfitriona, destacó la satisfacción de la Cámara de Comercio de Puerto Plata por desarrollar actividades que buscan fortalecer los sectores económicos de la provincia de Puerto Plata, de la mano de expertos en los diversos renglones de interés actual.

Peralta elogió además la trayectoria del conferencista Emile De Boyrie de quien resaltó se había solicitado en varias ocasiones fuera invitado por la Cámara de Comercio como disertante, quien fue distinguido como “Miembro Honorifico” de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP).

De Boyrie es un connotado economista que tiene más de 35 años dedicado al ejercicio profesional en instituciones financieras en la República Dominicana y en los Estados Unidos, y que durante los últimos 13 años se ha concentrado en educar en el área de Inversiones, Mercados Globales y la filosofía de ahorrar e invertir para el futuro.