Realizarán en Puerto Plata interesante disertación titulada “Poder en Tacones”

Ultima Actualización: viernes, 07 de junio de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

Dicho panel será moderado por Irene Morillo quien es la Directora General de Stimulos Creativos.

PUERTO PLATA.- Un interesante evento enfocado en el desarrollo de la mujer empresaria y ejecutiva titulado “Poder en Tacones”, llega a Puerto Plata el próximo sábado 20 de julio.

Esta actividad que tiene como objetivo crear experiencias y relaciones duraderas entre damas empresarias y ejecutivas, contará con la disertación de destacadas mujeres de la región.

La ponencia llevará como tema central la nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario.

“Poder en Tacones” será abordado desde la perspectiva de tres destacadas mujeres: Jakaira Cid, Directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, Speaker y Experta en Brandings y Lourdes Gómez, Empresaria y Directora de ADOARH.

Dicho panel será moderado por Irene Morillo quien es la Directora General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento y creadora de “Poder en Tacones”, mientras que la conducción estará a cargo de Madeline Bare, mercadóloga y especialista en comunicación y protocolo.

“Estamos muy contentos por la acogida que Poder en Tacones ha recibido en Puerto Plata, lo cual marca la pauta para una serie de actividades que estaremos realizando en diferentes provincias, con miras a sumar conocimiento y crear una red de relaciones significativas que apoyen los proyectos de la mujer dominicana a nivel nacional”, expresó Irene Morillo.

“Poder en Tacones” llega a Puerto Plata gracias a la alianza estratégica que se realizó con GJ Publicaciones y Consultorías, de la mano de su presidente, Gabriela Jáquez, además está siendo organizado por la agencia publicitaria y productora de eventos, Stimulos Creativos.