Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata juramenta delegaciones municipales de Imbert y Altamira

Ultima Actualización: viernes, 28 de junio de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

El presidente de la entidad, Sixto Peralta, expresó su entusiasmo por el exitoso desarrollo que ha tenido el proyecto de Dinamización de los sectores económicos de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Como parte de su proyecto “Dinamización de los sectores económicos de la provincia”, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, juramentó ayer las delegaciones de la institución establecidas en los municipios de Imbert y Altamira.

Con estas dos delegaciones ya son seis las conformadas por la institución, integrando a sesenta nuevos socios empresariales y profesionales, fortaleciendo así a la Cámara y favoreciendo las actividades económicas de toda la provincia ya que se integraron nuevos miembros a los grupos de Los Hidalgos y de Luperón, que fueron juramentados el pasado año.

El presidente de la entidad, Sixto Peralta, expresó su entusiasmo por el exitoso desarrollo que ha tenido el proyecto de Dinamización de los sectores económicos de Puerto Plata, el cual procura implementar iniciativas factibles y sostenibles que aporten al crecimiento empresarial y comunitario de Puerto Plata.

“Solo nos resta juramentar filiales de la Cámara de Comercio en los municipios de Sosúa y Villa Montellano, y ya estamos en ese proceso; logrado esto podremos afirmar que la misión y visión de la institución ha sido asumida, y que juntos, además de explorar el enorme potencial de la provincia, enfrentaremos los desafíos al tiempo de que nos fortaleceremos para implementar acciones que aseguren el máximo aprovechamiento de sus oportunidades”, expresó.

Peralta agregó que el interés principal radica en el interés para elaborar propuestas con base en estudios y análisis hechos por la Cámara, los cuales serán realizados para identificar y dar respuesta a las principales necesidades y expectativas de los empresarios locales”.

La delegación de Altamira quedó conformada por diecisiete empresarios, siendo su coordinador Federico Rancier, mientras que la de Imbert cuenta con nueve miembros, encabezada por el Félix Santana, quienes al ser juramentados ratificaron el compromiso asumido como representantes de la Cámara de Comercio en sus respectivas comunidades.

En ese mismo orden, en el acto participaron diferentes personalidades, entre ellos el alcalde municipal de Altamira, Cristóbal Figencio Colón, además del empresario Juan Bautista Bisonó, coordinador de Villa Isabela, Juan de Jesús Tatis, coordinador de Luperón y Nelson Estrella, coordinador de Los Hidalgos.