Sigue el desarrollo inmobiliario en Cabarete inician construcción Cristal Oasis Condos

Ultima Actualización: sábado, 06 de julio de 2019. Por: Edgar Lantigua

El diseño del proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Lissette Díaz y su ejecución estará a cargo de la experimentada empresa Constructora Hurtado.

PUERTO PLATA.- Quedaron iniciados los trabajos de construcción de un nuevo complejo de apartamentos de súper lujo en Cabarete, denominado Cristal Oasis Condos un desarrollo inmobiliario moderno y ecológico que operara con modalidad de rental pool para los propietarios que lo decidan.

Dicho complejo estará ubicado en el centro mismo de la playa de Cabarete contiguo a la pizzeria Pomodoro y frente al escenario del windsurf, kitesurf y del festival de Jazz y a un minuto del centro médico local, constará de 15 condominios con vista a la playa.

El diseño del proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Lissette Díaz y su ejecución estará a cargo de la experimentada empresa Constructora Hurtado, el mismo contará con parqueo subterráneo, paneles solares, recuperación de calor y sistemas ecológicos de recuperación y manejo eficiente de agua y la más moderna tecnología.

Ian Patry gerente general del proyecto agradeció en nombre de su propietario Bob Squires a los presentes en el acto inaugural, mientras que la directora de la Junta Distrital de Cabarete, Raquel Sierra agradeció la inversión que viene a fortalecer este destino y les exhortó a darle oportunidad a la mano de obra local.

Por su parte Camilo Hurtado hijo expreso su agradecimiento por haber seleccionado a Hurtado Empresa Constructora para el desarrollo del proyecto con los más altos estándares de calidad como ha sido tradición de la empresa que tiene 40 años, de servicio en esta comunidad.

Asimismo, valoró el apoyo de los inversionistas como el señor Bob Squires, que reflejan la confianza en el desarrollo del destino turístico Cabarete y la provincia de Puerto Plata en su conjunto.

Se destaca que la bendición del acto, fue realizada por el sacerdote Rubén Darío Martínez y contó con la presencia de los miembros de la junta distrital Lorenzo Sancassani y Rafael Martínez, el encargado de Turismo en Cabarete,  Ramón Cruz así como Fernan Ramos, Camilo Hurtado Sr., Emile Chireno, Glenys Martínez, entre otras personalidades.