Policía Nacional apresa sujeto en Cabarete tras robar varios artículos de una tienda

Ultima Actualización: viernes, 12 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

El detenido es el nombrado Yoan Manuel Moreno De Jesús, dominicano, 19 años de edad.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron en el sector La Ciénaga de Cabarete a un joven de 19 años de edad, luego que el mismo ingresara a una tienda de esa localidad de donde cargó con varios artículos.

El detenido es el nombrado Yoan Manuel Moreno De Jesús, dominicano, 19 años de edad, quien es acusado de saquera el establecimiento comercial “The Fashion Beauty” ubicado en la calle principal del sector El Callejón de la Loma.

Moreno De Jesús será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas ya que se le imputa haber hurtado 6 bermudas de diferentes marcas y colores, 4 gorras y 11 pantalones jeans de diferentes marcas y colores.

Asimismo, sustrajo 10 relojes, 8 bóxer, 24 camisetas de diferentes marca y colores, un pantalón de color negro con gris tipo sudador, 3 carteras de la marca Gucci de color marrón, la suma de 6 mil pesos en efectivo y otros artículos más.

Sobre este acto vandálico, la Policía Nacional informo que persigue unos tales “Brayan” y “Miluli” quienes son compañeros de fechorías del prevenido Yoan Manuel Moreno De Jesús, por lo cual le exhortan que se entreguen por la vía que ellos entiendan correspondiente y eviten desenlaces lamentables.