Artistas Sophi y Fausto Rey se reencuentran tras 45 años, ofrecerán concierto este sábado en Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 26 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

“El Niche Dominicano” y “La Diva Boricua” se reencuentran otra vez tras 45 años y en su espectáculo estarán acompañados de una súper Big Band.

PUERTO PLATA.- Los cantantes románticos Fausto Rey y Sophi ofrecerán el concierto artístico “Éxitos y más éxitos” la noche de este sábado 27 de julio en el anfiteatro de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.

“El Niche Dominicano” y “La Diva Boricua” se reencuentran otra vez tras 45 años y en su espectáculo estarán acompañados de una súper Big Band que será el respaldo musical de estos dos diamantes de la música latinoamericana.

Se destaca que el imponente anfiteatro Puerto Plata, será el escenario para unir a los dos ídolos, una historia, dos diamantes y 100 éxitos musicales para enamorarse y vivir los más intensos y apasionantes momentos del amor.

“Me muero por estar contigo”, “Compárame”, “El ritmo de la noche”, “Cuéntale a ella”, “Usted ya me olvidó”, “Hastío”, “Ya no vuelvo contigo” y “Un amante así”, son solo algunas de las canciones que entonará La Sophi de Puerto Rico.