Directivos de la Cooperativa Coopdepop, Inc., presentan charla en New York.

Ultima Actualización: jueves, 01 de agosto de 2019. Por: La Redacción

El Club Altamira, ubicado en el Condado de El Bronx, sirvió de escenario para la presentación del evento.

Con la finalidad de estrechar aún más los lazos con los puertoplateños residentes en New York, la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples para el Desarrollo de Puerto Plata (Coopdepop, Inc.), presentó a socios e invitados especiales la disertación con el tema "La Economía Solidaria y su Impacto en el Desarrollo y Bienestar Social".

La actividad se realizó dentro de las actividades correspondientes al Décimo Quinto Encuentro de los PuertoPlateños, evento que es organizado por el Comité Provincial de Puertoplatenos Residentes en USA y Canadá, (Copropusa), liderado por el señor Jesús Burgos. 

El Club Altamira, ubicado en el Condado de El Bronx, sirvió de escenario para la presentación del evento.  En su disertación, el Lic. Eduardo Ricardo, gerente general de la cooperativa, destacó los aportes al sector social, las ventajas y beneficios de la economía solidaria, así como los indicadores de crecimiento económicos de Coopdepop, Inc., poniendo de relieve la evolución y progreso constante de la entidad y su impacto en los sectores sociales de Puerto Plata. 



Por su parte, los señores Eleazar Pichardo y Henry Almonte, socios,  contaron sobre su experiencia y facilidades de la cooperativa, indicando la facilidad y la seguridad con la que desarrollan sus actividades en la entidad de ahorro y crédito. Exaltaron el servicio al cliente y las facilidades para los socios residentes fuera del país. 

Es la tercera vez que Coopdepop, Inc., hace acto de presencia en las festividades correspondientes al Encuentro de los PuertoPlateños en la ciudad de New York.  En apoyo a la actividad se encontraban presente los directivos Juan Luis Rodríguez, tesorero de la cooperativa y Pedro Pichardo miembro del Consejo de Administración.  

El evento culminó con las palabras de agradecimiento a todos los socios y relacionados, así como a los colaboradores que hicieron posible el evento. El Lic. Eduardo Ricardo agradeció de manera muy especial al señor Jesús Burgos por su desinteresada ayuda con la finalidad de que el tema "La Economía Solidaria y su Impacto en el Desarrollo y Bienestar Social", pudiera ser dado a conocer en la gran urbe.