Padre Chelo oficiará este sábado misa de sanación en anfiteatro de Puerto Plata acompañado de un concierto cristiano

Ultima Actualización: viernes, 02 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad cristiana está pautada a iniciar a las 5:30 de la tarde donde actuará la Orquesta Renacer en el Espíritu.

PUERTO PLATA.- El Obispado de Puerto Plata auspicia una misa de sanación con el reconocido sacerdote Rafael Delgado Suriel (El Padre Chelo), este próximo sábado 3 de agosto en el Anfiteatro de esta ciudad atlántica.

El evento será un concierto de sanación y adoración a Dios que lleva como lema “Alimenta Mi Espíritu Señor” que además del Obispado de Puerto Plata es organizado conjuntamente con la Comunidad Misionera Padre Fantino y La Voz de María.

Dicha actividad cristiana está pautada a iniciar a las 5:30 de la tarde donde actuará la Orquesta Renacer en el Espíritu, además de Alexis Corniel y su Ministerio, por lo cual la entrada general será 500 pesos, preventa 300 y el área VIP costará mil pesos.

Se precisa que reverendo Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo) posee un gran don divino y realiza su acostumbrada misa de oración y sanación por los enfermos en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, la cual es transmitida en vivo por televisión.

Dicho sacerdote católico también es uno de los pocos religiosos críticos de nuestro país, el cual afirmó que la delincuencia se ha fortalecido en la República Dominicana por la irresponsabilidad de muchos padres de familias que no forman a sus hijos en el hogar.   

El padre Chelo señaló que la delincuencia es atribuida a la falta de paternidad responsable, cuando no hay papá, no hay mamá responsable que vigilen las acciones de sus hijos que toman otro carril que no es el más correcto y lamentó que por la poca vigilancia paterna en nuestro país se están formando futuros delincuentes.