Bujutsu Internacional obtiene victoria en Fighting Force 1

Ultima Actualización: lunes, 05 de agosto de 2019. Por: Artículo Invitado

En la pelea coestelar Reynaldo Acevedo vence por decisión a Lucas Marte, cortándole su record invicto.

Este pasado sábado 03 de Agosto Republica Dominicana vio nacer la promotora Fighting Force. 

El evento contó con un sin número de sorpresas, desde peleas súper interesantes hasta invitados sorpresa de mucho peso en el grandioso mundo de las artes marciales mixtas a nivel mundial. 

El ex contendiente al título de peso medio de UFC Yoel Romero y el presidente de Titan FC Lex Macmahon fueron parte de los invitados de Fighting Force.

La cartelera contó con varios de los principales peleadores locales; También contó con un atractivo interesante como lo es su torneo Grand Prix en las 135 libras.



La pelea estelar estuvo encabezada por una pelea de choques de estilos entre el peligroso Reynando “El Mulito” de los Santos contra el campeón de Sambo Lucas Borregales, en las 135 libras.

En la pelea coestelar se vieron las caras el ex campeón de las 170 libras de la promotora KUL Reynaldo Tiki Tiki” Acevedo contra el hijo prodigo de Santiago de los Caballeros Lucas “El Tiburón” Marte, en las 170 libras.

En la pelea coestelar Reynaldo Acevedo vence por decisión a Lucas Marte, cortándole su record invicto. Tiki Tiki logro poner en serios aprietos a Marte en el primer asalto, pero este logro repostar para poder balancear el asalto. En el segundo asalto Lucas saco la mejor parte y en el tercero el capitalino conecto lo mejores golpes. Al final Tiki Tiki se quedó con la decisión de los jueces para conseguir su segunda victoria de manera consecutiva.



Todos los presentes y televidentes en Fighting Force presenciamos una de las mejores peleas jamás vista en el país, cuando se enfrentaron Johansser Paulino contra el debutante Ty Kalista. Sin duda alguna, una pelea que trajo muchas emociones a la mesa, desde una rivalidad de equipos a una de las mejores peleas de peso ligero. 

Un despliegue de transiciones, técnicas pulidas y un corazón enorme por parte de ambos. Al final el Paulino pudo sacar su casta de campeón y llevarse la decisión, en la que hasta ahora ha sido su pelea más difícil.

Elias Faustin de la escuela Bujutsu Internacional venció a Tonito Feliz por decisión unánime, en las 135 libras.


Fuente Mma-info.com