Destacado cantautor Francisco Céspedes ofrecerá concierto este sábado en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de agosto de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El artista dijo que ofrecerá un repertorio de su recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual.

PUERTO PLATA.- El destacado cantautor cubano Francisco (Pancho) Céspedes, se presentará el fin de semana en el Centro de Convenciones Blue JackTar del complejo turístico de Playa Dorada en esta ciudad atlántica.

Céspedes presentará su concierto “Cruzando Destinos” este próximo sábado 10 de agosto en Puerto Plata donde compartirá con el público sus canciones que hacen relatos de vivencias, amores y desamores.

El artista dijo que ofrecerá un repertorio de su recorrido por sus diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando sus ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad.

Afirmó que no van a faltar sus canciones: “Vida loca”, “Señora”, “Dónde está la vida”, “Ay corazón”, “Dicen que el alma”, “Qué hago contigo”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Remolino”, “Autorretrato”, “Te acuerdas”, “Más cerca de ti”, entre otras.

La empresaria puertoplateña Mileyka Brugal quien es la productora general del evento artístico, aseguró que el público dominicano siente una gran admiración por el cantautor cubano, ya que así lo ha hecho sentir a través de sus comentarios en las redes sociales.