Agentes policiales balean hombre en Villa Isabela quien tras robar y sacrificar un cerdo cargaba el mismo en una motocicleta

Ultima Actualización: lunes, 19 de agosto de 2019. Por: Antonio Heredia

El herido es Moisés Caraballo Polanco quien el pasado sábado recibió un balazo parte izquierda del tórax o con orificio de entrada y salida.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 37 años de edad fue herido de bala en el tórax por agentes de la Policía Nacional, cuando supuestamente trató de agredir a los uniformados tras robarse un cerdo en el municipio de Villa Isabela.

El herido es Moisés Caraballo Polanco quien el pasado sábado recibió un balazo parte izquierda del tórax o con orificio de entrada y salida, cuando no obedeció la voz de alto y le fue encima con un machete a los integrantes de la patrulla.

Según reporto la institución del orden público, el referido hecho ocurrido en la calle Duarte, próximo a una estación gasolinera del  municipio Villa Isabela, cuando Caraballo Polanco se desplazaba a bordo de una motocicleta con el cerdo robado dentro de un saco.

Caraballo Polanco recibió los primeros auxilios en el Hospital Municipal de Villa Isabela, desde donde fue referido al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata y será sometido ante los tribunales de justicia por el robo cometido e intentar agredir a una patrulla policial.