Destacado periodista y locutor Antonio Heredia presidirá seccional del CDP en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 28 de agosto de 2019. Por: La Redacción

De manera oficial se supo que más de 30 miembros que integran la seccional de Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), han sido convocados para este próximo viernes 30 de agosto.

PUERTO PLATA.- Mediante una plancha de consenso, el periodista y locutor Antonio Heredia Terrero, será el nuevo secretario general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), en la seccional de dicho gremio en esta provincia atlántica.

Heredia quien es el director del periódico virtual www.puertoplatadigital.com estará acompañado por connotados periodistas de gran incidencia en la región, quienes encabezan la plancha Carlos Acevedo en honor a ese legendario periodista y escritor puertoplateño quien falleció el 14 de febrero del 2018.

De manera oficial se supo que más de 30 miembros que integran la seccional de Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), han sido convocados para este próximo viernes 30 de agosto desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para que fortalezcan con su voto esa institución.

Además de Heredia, la plancha consensuada es integrada por Catalina Guzmán Duarte en la Secretaría de Organización, Rafael Díaz Gómez (Chino) en Actas y Correspondencias, Claudio Martínez Turbí en Finanzas, Andrea |Bravo en Educación, y Daniel Sánchez en Relaciones Públicas.

Asimismo, Gregorio del Rosario será el encargado de Asuntos Jurídicos, Guillermo Castro el secretario de Deporte, Eddy Quiroz será el Comisario, en el área de Genero estarán las periodistas, Olga García, Mirian García y Mirna Idalia Santos Candelario, en tanto que los vocales son: Martin Lantigua (Negro) y Luis Ramos Castillo.

El Tribunal Disciplinario será integrado por los periodistas Ramiro Francisco y Santiago Lozano, quienes tendrá de vocales a Félix Corona y Esteban Sarita, los asesores van a ser Augusto Vásquez, Manuel Emilio Gilbert y Fernando Almonte, mientras que Santiago Lozano, Rafael Díaz Gómez (Chino) y Félix Sosa Lantigua, estarán en el Comité de pro-construcción del local del CDP en Puerto Plata.