Presidente de Playa Dorada valora decreto sobre seguridad turística del presidente Medina

Ultima Actualización: jueves, 05 de septiembre de 2019. Por: Artículo Invitado

El objetivo es continuar no sólo siendo el más atractivo de los destinos del Caribe sino también el más seguro indico el presidente del proyecto turístico.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Cesar José De los Santos valoró como muy positiva la iniciativa del presidente Medina de crear, mediante decreto, una estructura pública y privada, con participación militar, para mejorar aún más los niveles de seguridad que ofrece la República Dominicana a los millones de turistas que la visitan.

Aseguró De los Santos que el presidente sigue dando demostración de su gran y especial interés en fortalecer el sector turístico dominicano para que continúe siendo el principal motor de la economía nacional.

El objetivo es continuar no sólo siendo el más atractivo de los destinos del Caribe sino también el más seguro indico el presidente del proyecto turístico más representativo de la región norte del país.

De los Santos considero que la disposición fortalece las garantías para los visitantes lo que se traducirá en una mejor imagen del país en los destinos emisores.

Mediante el decreto 287-19 el presidente Danilo Medina crea el Comité Nacional de Seguridad Turística presidido por el Ministerio de Turismo e integrado por los ministerios de Defensa, Interior y Policía, Salud Pública, Medio Ambiente, la Procuraduría General de la Republica, entre otras entidades gubernamentales.

Igualmente, representantes del sector privado como la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Asonahores y de la Asociación de Touroperadores del país. 


Fuente http://www.ultimodiario.com