Se recupera en hospital de España joven puertoplateño que fue herido a puñaladas en un club de Barcelona

Ultima Actualización: jueves, 05 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Según los datos publicados por el portal jancavacs.com, se trata del ex baloncestista puertoplateño Mayobanex Vásquez quien es oriundo del populoso sector Batey Tres.

PUERTO PLATA.- Un hombre nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata se recupera satisfactoriamente en un hospital de España, luego de resultar herido de varias puñaladas durante un incidente en un bar de Barcelona.

Según los datos publicados por el portal jancavacs.com, se trata del ex baloncestista puertoplateño Mayobanex Vásquez quien es oriundo del populoso sector Batey Tres, el cual emigró a Europa y reside en “La Madre Patria” desde hace ya varios años.

Vásquez quien labora como seguridad en el bar “Smar” un establecimiento de diversión nocturna ubicado en Port Olimpic de Barcelona, fue herido a cuchilladas por uno de dos sujetos que se presentaron al lugar y también mató a una mujer de 26 años de edad.

La acción criminal cometida por los dos antisociales quedó registrada en las cámaras de vigilancia del bar, donde se observa cuando los mismos intentaron despojar de un teléfono celular a la dama quien alertó la seguridad del local, al momento de reclamar a uno de los ladrones.

Las autoridades españolas investigan dicho hecho que se produjo la madrugada del miércoles, cuando los dos individuos armados de filosos cuchillos atacaron a la víctima y al vigilante para luego emprender la huida sin dejar rastro de su paradero.