Residía en Sosúa joven murió en accidente ocurrido en punta cana, hallan cadáver de hombre en playa de puerto plata

Ultima Actualización: lunes, 09 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El fallecido respondía al nombre de Wander Báez Rodríguez quien era nativo de San José de Ocoa.

PUERTO PLATA.- Vivía en el municipio turístico de Sosúa el joven que perdió la vida en un accidente vial acontecido la tarde del pasado sábado en la Autopista del Coral antes del peaje de Punta Cana.

El fallecido respondía al nombre de Wander Báez Rodríguez quien era nativo de San José de Ocoa y trabajaba en un hotel de Sosúa el cual viajaba a buscar su novia que llegaría del exterior por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Rodríguez Báez conducía un automóvil marca Hyundai Sonata de color gris el cual se desplazaba a una gran velocidad saliéndose de la vial y estrellándose contra el soporte metálico de una valla publicitaria ubicada a orilla de la carretera Punta Cana-Higüey.

Mientras que en otro tenor informativo, el cadáver de un hombre no identificado fue encontrado boyando en la playa Guzmancito del distrito municipal de Maimón en el extremo oeste de esta provincia de Puerto Plata.

El cuerpo sin vida que se encontraba en estado de descomposición fue sacado a las 5:30 de la tarde desde las aguas del océano Atlántico y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Según informó el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata; Whascar García, el cadáver de la persona ahogadas era de sexo masculino el cual se desconoce su identidad y nacionalidad ya que no portaba vestimenta alguna ni documentos.