Artistas Wason Brazobán y Diomary “La Mala” se presentaron con éxitos en Puerto Plata este fin de semana

Ultima Actualización: lunes, 09 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El ambiente artístico nocturno del sábado fue abierto exactamente a las 8:45 minutos de la noche, cuando Diomary “La Mala” puso a vibrar de emoción a todos los presentes.

PUERTO PLATA.- La bohemia, el romanticismo y del desamor se conjugaron en las canciones interpretadas por los artistas dominicanos Diomary “La Mala” y Wason Brazobán, quienes exitosamente se presentaron la noche del sábado en esta ciudad.

El ambiente artístico nocturno del sábado fue abierto exactamente a las 8:45 minutos de la noche, cuando Diomary “La Mala” puso a vibrar de emoción a todos los presentes en el establecimiento Vitt´st ubicado en la calle San Felipe (Calle de Las Sombrillas).

La artista oriunda de San Francisco de Macorís cautivó al selecto público que compartió de forma amena en una noche mágica quienes le pedían a “La Mala” con su potente interpretar diferentes canciones, en medio de un montaje vanguardista que incluyó pirotecnia.

De igual manera, el cantautor Wason Brazobán por segunda ocasión volvió a llenar el Anfiteatro Puerto Plata ubicado en La Puntilla del Malecón, tras cantar sus mejores éxitos en un concierto a beneficio de la filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Acompañado de su orquesta, el cantante de música romántica, baladas, boleros, bachatas y fusiones de la historia moderna de la música en República Dominicana, logró la empatía del multitudinario público que abarrotó el aforo situado a orillas del océano Atlántico.

Canciones como “Tú eres mi reina”, “Tu ausencia se me nota”, “La mujer que a mí me gusta”, “Me enamoré de una mala”, “Me cambiaste la vida”, Loca conmigo”, “El bombón”, “En un solo día”, “Contigo en la cabeza”, “No hay mejor lugar”, entre otros, integraron su propuesta musical.