Precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo realiza en menos de un mes dos actividades proselitistas en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 09 de septiembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El ex ministro de Obras Públicas, hizo uso de la palabra en medio de la algarabía de miles de dirigentes y simpatizantes del partido morado con la estrella amarilla.

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, encabezó este pasado sábado en el estadio José Briseño la segunda actividad de masa en menos de un mes promoviendo sus aspiraciones.

Castillo Terrero afirmó que encarna la evolución de la política dominicana al servicio de la gente, ya que supuestamente representa el nuevo liderazgo político que promueve nuevas ideas y verdaderas transformaciones.

Reiteró que dentro del PLD representa la sangre nueva que promueve la inclusión, la cercanía con la gente, para impulsar programas y políticas públicas que apunten al bien común con una visión progresista y continuar por el camino iniciado por el presidente Danilo Medina.

El ex ministro de Obras Públicas, hizo uso de la palabra en medio de la algarabía de miles de dirigentes y simpatizantes del partido morado con la estrella amarilla quienes disfrutaron un show artístico con la presentación del merenguero Kinito Méndez y exponente urbano Shadow Blow.

Gonzalo Castillo Terrero, estuvo acompañado de su coordinador nacional de campaña Rubén Bichara, además de los dirigentes peledeístas Osvaldo Oller, Javier Clark, Iván Rivera, César Peña, Alfonso Crisóstomo, Julio Almonte, Martha Martínez, Vladimir Céspedes y Onésimo Reyes.

Asimismo, los diputados Ivannia Rivera y Félix Castillo, además de los alcaldes Walter Musa de Puerto Plata, Héctor (Chino) Rojas de Montellano, Fidencio Colón de Altamira y Ramón Alberto Dorrejo de Guananico y los peloteros Bartolo Colón y Xaviel Polanco.