Se filtran varias pifias de la actividad política encabezada por Gonzalo Castillo en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 09 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Dicha actividad puso de relieve la arrogancia, prepotencia y falta de liderazgo de muchos políticos mediocres de esta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Decenas de comentarios han saltado ante la palestra pública referentes a varias pifias acontecidas durante el acto proselitista encabezado el fin de semana en esta ciudad por el precandidato presidencial Gonzalo Castillo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los temas que más han sido comentados, está la falta de respeto y el atropello cometido contra el reconocido locutor Edison García (El Verdugo) quien además es precandidato a regidor por el PLD en Puerto Plata, el cual inexplicablemente fue bajado de la tarima.

Dicha actividad puso de relieve la arrogancia, prepotencia y falta de liderazgo de muchos políticos mediocres de esta provincia de Puerto Plata, quienes con la intención de brillar por poco desnaturalizan el evento de Castillo quien todavía no es el candidato oficial del PLD.

También se comenta que el precandidato a Alcalde; Juan Ramón Tavárez le dijo una cuantas palabrotas a Onésimo Reyes quien es el cual es coordinador de campaña de Walter Musa, solo porque no mencionaron su nombre en el acto.

De igual manera, ha dejado mucho que desear de la actuación del viceministro de Turismo; Julio Almonte, quien estaba coordinando el evento y de buenas a primeras cogió el micrófono y se convirtió en el animador.

Almonte “casi se desgalilla” pidiendo en reiterada ocasiones que abrieran las puertas del estadio José Briseño para que la gente entrara, pero en realidad ya las puertas de esa instalación deportiva tenían mucho tiempo “abiertas de par en par”.

Pero tampoco nadie le ha pedido una explicación a un funcionario peledeísta que trajo al dicha actividad política con todo y su “manager” a un grupo de jovencitos desde la comunidad Gran Parada de Montellano y “los dejó botados en Puerto Plata”.

De igual manera, el alcalde de Montellano; Héctor José Rojas (El Chino), les niega el autobús público a los estudiantes, pero dicho vehículo fue utilizado para transportar gente desde “La Villa Cañera” hasta el acto político de Gonzalo.