Cronistas Deportivos de Puerto Plata realizará este sábado premiación anual y reconocerá a Héctor Gómez

Ultima Actualización: miércoles, 11 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Dicha premiación se enmarca dentro de las actividades conmemorativas los 56 aniversarios de esa entidad.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) realizará este próximo sábado 14 de septiembre la Décima Segunda Gala al Deporte y de la Crónica Deportiva Puertoplateña.

El acto que se llevará cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento local a partir de las 5:00 de la tarde, será conducido por el comunicador Kendry Martínez y en dicho evento se reconocerá al destacado cronista deportivo Héctor Gómez.

Según informó el presidente de la ACDPP, Pedro López Ortega (Pedritón), dicha premiación se enmarca dentro de las actividades conmemorativas los 56 aniversarios de esa entidad comunicacional puertoplateña del ámbito deportivo.

López Ortega también indico que constituye un grato honor para la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, reconocer a Héctor Gómez como cronista honorífico y meritorio de nuestra institución, por ser una persona solidaria, amiga y siempre presto ayudar a los demás.

En la Décima Segunda Gala al Deporte y de la Crónica Deportiva Puertoplateña serán premiados el pelotero Bartolo Colón destacado como atleta en el extranjero, Pedro Núñez como mejor baloncestista, Mateo Zazu en boxeo, Josiely Brito en velocidad, Eddy Pérez y Melania Díaz en boxeo.

Además, Jean Carlos Vásquez y Emely Díaz en Karate, Emmanuel Arias y Alejandra Hernández en Taekwondo, Julio Machuca y Cristina Díaz en Voleibol, Leonardo Chevalier en ciclismo, Julio Santos en golf, Ysmael de los Santos y Evelina Minaya en atletismo, Luis José Martínez en softball y Michael Ynoa como mejor beisbolista puertoplateño destacado en el béisbol invernal dominicano.