Educación envía mobiliarios a centros educativos públicos pertenecientes a la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 11 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

En una nota informativo enviada a la redacción de este medio, el Ministerio de Educación, explica que se hizo entrega de esos mobiliarios con la finalidad de ir dando respuesta a las necesidades de los centros.

PUERTO PLATA.- Varios centros educativos de Estado pertenecientes a la Dirección Regional 11 de Educación en Puerto Plata, empezaron a recibir hoy decenas de mobiliarios como son: sillas, mesas, butacas y pizarras.

Se informó que la entrega de esos mobiliarios fue dispuesta por el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) que dirige Antonio Peña Mirabal, a través de la Dirección General de Servicios Generales de esa cartera estatal.

Los centros educativos que recibieron mobiliarios, son las escuelas: Profesoras Rosalía Rodríguez, Rosa María, Ana Dolores Peña y Feliciano Noesí del Distrito Educativo 11 06 de Los Hidalgos (El Mamey) y Guananico.

Mientras que en el Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata recibieron mesas, butacas, y pizarras, los liceos Eduardo Brito y José Dubeau, además de la escuela Juana Caraballo del sector Los Domínguez, entre otros planteles.

En una nota informativo enviada a la redacción de este medio, el Ministerio de Educación, explica que se hizo entrega de esos mobiliarios con la finalidad de ir dando respuesta a las necesidades de los centros educativos antes citados.