Aspirante a la alcaldía municipal de Puerto Plata por el PLD presenta propuesta de desarrollo a empresariado

Ultima Actualización: miércoles, 11 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Manifestó que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito.

PUERTO PLATA.- El precandidato a la alcaldía municipal por San Felipe de Puerto Plata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Rafael Cabrera, presentó su propuesta de desarrollo municipal al empresariado local, para ser ejecutada en caso de llegar a dirigir el cabildo de esta ciudad atlántica.

Cabrera se comprometió a impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que el municipio cabecera de Puerto Plata sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecerá su turismo y ecoturismo.

Manifestó que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito en esta demarcación que en los últimos años se ha convertido en un mayúsculo desorden.

Sostuvo que su propuesta política busca convertir al municipio San Felipe de Puerto Plata en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

El aspirante a alcalde por “La Novia del Atlántico” enfatizó que su programa de gobierno municipal está basado principalmente en aspectos sociales, de transparencia, gestión de trabajo progresista para lograr el bienestar de todos los ciudadanos puertoplateños sin tomar en cuenta banderías políticas.