Designa ingeniero puertoplateño como nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de RD

Ultima Actualización: viernes, 13 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El nuevo titular de Obras Públicas quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desempeñó por varios años como viceministro.

PUERTO PLATA.- El ingeniero puertoplateño Ramón Antonio Pepín Del Rosario, fue designado al caer la tarde del jueves como el nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana.

La designación de Pepín Del Rosario fue dispuesta por el presidente Danilo Medina a través del decreto 317-19, por lo cual el puertoplateño ocupará el puesto que estaba vacante tras la renuncia de renunciante Gonzalo Castillo Terrero.

El nuevo titular de Obras Públicas quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se desempeñó por varios años como viceministro, además de ser el jefe de gabinete y encargado de Infraestructuras de esa dependencia estatal.

Al ingeniero Ramón Antonio Pepín Del Rosario se le ha criticado de manera constante por la cantidad infinitas de anuncios y primeros picazos que ha dado en Puerto Plata para emprender varias obras, las cuales todavía no se concretizan.

No obstante, se une al ingeniero y ex senador; Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío), como los únicos puertoplateños que han sido designados como titulares de Obras Públicas en nuestro país, ya que junto a Chito Bordas y a Max Puig son los nativos de Puerto Plata que han dirigido ministerios de Gobierno central.