Policía Nacional apresa 2 sujetos por robo e intentona de quemar vivienda en sectores del municipio de Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 13 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El primer detenido es el nombrado Luis Orlando Martínez (Saso) de 20 años de edad.

PUERTO PLATA.- Dos individuos fueron apresados en fragante delito por agentes de la Policía Nacional en localidades del municipio de Sosúa, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El primer detenido es el nombrado Luis Orlando Martínez (Saso) de 20 años de edad, quien residen en el sector El Alto de Chila de la comunidad Sabaneta de Cangrejos, el cual está siendo acusado de ingresar a una vivienda de la cual sustrajo varios artículos.

Martínez es señalado por el chofer David Pérez Reynoso de romper una ventana en su residencia ubicada en el sector Los Cartones de Montellano de donde sustrajo tres pares de tenis, un par de botas, una bocina, un amplificador, dos gorras y cuatro poloshirt de diferentes colores.

En ese mismo orden fue arrestado el obrero Ramiro Alvarado De la Cruz de 32 años de edad, residente en la calle primera Villa Paraíso de Sosúa, ya que el mismo intentó agredir físicamente a su concubina Marisol Martínez.

Alvarado De la Cruz también intentó incendiar la residencia donde convive con su mujer por lo cual se le ocupó un galón color amarillo conteniendo en su interior gasolina, además de un encendedor y un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas de largo.