¡Que Tragedia! Hijastro mata padrastro a machetazos durante un pleito en una comunidad rural de Montellano

Ultima Actualización: lunes, 16 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La víctima presenta profusas heridas en varias partes de su cuerpo que le ocasionaron una hemorragia y minutos más tarde expiró.

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad asesinó anoche de varios machetazos a su padrastro de 43 años durante un pleito acontecido en la comunidad Pancho Mateo del municipio Villa Montellano.

El occiso respondía al nombre de José Francisco Vargas quien fue herido mortalmente con un filoso machete por su hijastro Nelson Domínguez (Correa) durante el fragor de una riña que ambos sostuvieron luego de una acalorada discusión.

La víctima presenta profusas heridas en varias partes de su cuerpo que le ocasionaron una hemorragia y minutos más tarde expiró, según los datos suministrados por el comunicador Neris Alcántara.

Testigos oculares de esta tragedia, indicaron que el victimario y el difunto habían discutido varias veces, por lo cual la madre del homicida trató por todos los medios de evitar el pleito que desgraciadamente terminó con un desenlace fatal.

Asimismo, el joven Nelson Domínguez fue apresado por una patrulla policial en un centro hospitalario de Montellano a donde acudió a curarse las heridas que le causó su padrastro antes de morir y será sometido a la justicia en las próximas horas.