Asesinan a tiros y puñaladas un guardaparques en Estero Hondo para robarle escopetas y otras pertenencias

Ultima Actualización: lunes, 16 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El cadáver de Ramírez Cordero fue encontrado en su lugar de trabajo en medio de un charco de sangre que emana profusamente de los impactos de bala y heridas de arma blanca.

PUERTO PLATA.- Desconocidos mataron anoche un guardaparques dentro de la caseta de control y vigilancia del Santuario de mamíferos marino del distrito municipal de Estero Hondo.

La víctima fue identificada como Ramírez Cordero de 55 años de edad, el cual residía en la calle José Antonio Campos Navarro del sector Los Cañitos de Estero Hondo perteneciente al municipio Villa Isabela.

Se especula que la muerte violenta del guardaparques Cordero estuvo motivada para robarle algunas pertenencias propiedad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como son dos escopetas, un motor fuera de borda y un celular.

El cadáver de Ramírez Cordero fue encontrado en su lugar de trabajo en medio de un charco de sangre que emana profusamente de los impactos de bala y heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo que le asestaron sus asesinos.

Al lugar del macabro suceso, se presentaron las autoridades judiciales y policiales, acompañados de un médico legista quienes procedieron a levantar el cadáver, mientras que está detenido para fines de investigación un sobrino de la víctima que debió estar con él y llegó tarde.