Un joven muerto y varios heridos por accidentes viales acontecidos por separados en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 16 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

Se supo que en este accidente el oficial policial Espaillat Castillo quien reside en Cabarete, perdió su arma de reglamento.

PUERTO PLATA.- Un jovencito murió y varias personas resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio turístico de Sosúa.

El fallecido solo fue identificado como “El Americano” quien residía en el sector Los Charamicos, quien se fracturó el cráneo tras chocar contra un poste de eléctrico al perder el control de la motocicleta donde se trasladaba a una alta velocidad.

En otro accidente ocurrido específicamente en el tramo carretero Los Charamicos-El Batey, resultaron heridos el capitán de la Policía Nacional, Heriberto Espaillat Castillo y una hija suya quien es miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Se supo que en este accidente el oficial policial Espaillat Castillo quien reside en Cabarete, perdió su arma de reglamento ya que al parecer, tras caer en bruces al pavimento, la pistola que portaba fue sustraída por algún ciudadanos de los muchos que se aglomeraron en su alrededor.

Asimismo, en la denominada “Curva de la Muerte” se registraron dos accidentes de tránsito, debido a los agujeros, zanjas y la gran polvareda existente en la carretera que está siendo reparada desde hace más de cuatro meses por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En dichos accidentes resultaron lesionados dos jóvenes solo identificados como Alfonso y Jean Carlos quienes en hechos separados perdieron el control de las motocicletas que conducían por la maltrecha carretera.