Unidades navales de Armada Dominicana prestan auxilio a una lancha de recreo que encalló en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 17 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

En la lancha de recreo navegaban la señora Alma Patricia Suárez y los señores Steven Jeffrey Macneil, Nathan Lynn Zirkeelbach, Beau Michel Harbison y James Brandon Dooley.

PUERTO PLATA.- Dos unidades de la Armada de República Dominicana (ARD) socorrieron a los ocupantes de una lancha de recreo de bandera estadounidense que se encalló en el canal de entrada de la marina de Ocean World, en esta ciudad atlántica.

Mediante un comunicado de prensa, la institución naval informó que la embarcación “SOAN”, matrícula número V15953-TC, tras encallarse sufrió daños en su estructura de proa, por lo que se encuentra varada a la entrada de dicho canal.

En la lancha de recreo navegaban la señora Alma Patricia Suárez y los señores Steven Jeffrey Macneil, Nathan Lynn Zirkeelbach, Beau Michel Harbison y James Brandon Dooley, todos de nacionalidad estadounidense.

“La lancha “SOAN” permanece varada en el canal de entrada de Ocean World, hasta tanto sea examinada por un personal capacitado, para posteriormente determinar si puede ser reflotada sin riesgos mayores”, expresó el comunicado.

En tanto que la tripulación de la mencionada embarcación fue trasladada hacia la marina de Ocean World, sin ninguna novedad, mientras que se le ha brindado toda la ayuda necesaria para reparar los daños sufridos.