Antorcha de los Juegos Deportivos Tony Barreiro 2019 recorrió vías principales de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 23 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La antorcha fue recibida por el director de la UASD en Puerto Plata; Milton Cabrera, acompañado del sub director; Miguel Pilarte.

PUERTO PLATA.- Este fin de semana llegó a esta localidad atlántica la antorcha de los XXXVIII Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El recibimiento del fuego olímpico se produjo en horas de la tarde del pasado sábado frente al estadio de beisbol José Briseño y desde ese punto recorrió varias avenidas y calles de “La Novia del Atlántico” hasta llegar al campus de la UASD.

La antorcha fue recibida por el director de la UASD en Puerto Plata; Milton Cabrera, acompañado del sub director; Miguel Pilarte, además de otras autoridades universitarias y decenas de estudiantes atletas quienes portaron con orgullo la flama.

Se destaca que la inauguración de la versión número 38 de los Juegos Deportivos Tony Barreiro, se llevará cabo en un acto a efectuarse en el estadio de béisbol Alfredito Edmead de esa academia en Santo Domingo, presidido por la rectora magnifica Emma Polanco.

Dicha celebración deportiva cuenta con la participación de millares de atletas, en las disciplinas de béisbol, baloncesto, fútbol de campo, softbol, voleibol, fútbol de salón, ajedrez, atletismo, gimnasia, tenis de campo, tenis de mesa, pesas, judo, karate y tae kwon do.