Muere joven universitario fue atropellado por una yipeta en la carretera Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 25 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La victima respondía al nombre de Jhon Manuel Abreu Balbuena, quien residía en el distrito municipal de Yásica Arriba.

PUERTO PLATA.- Un estudiante universitario de 24 años de edad falleció debido a los múltiples traumas y golpes que recibió cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por una yipeta.

La victima respondía al nombre de Jhon Manuel Abreu Balbuena, quien residía en el distrito municipal de Yásica Arriba, quien el pasado viernes fue embestido por el citado vehículo en la carretera turística Luperón, cuyo conductor emprendió la huida.

Abreu Balbuena se dirigía hacia a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata donde tomaría un examen, pero nunca llegó a esa academia, ya que fue impactado por la yipeta frente al Pueblito de Playa Dorada.

Dicho joven expiró luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Tras su deceso, sus familiares agradecieron las atenciones y trato dispensado por el personal médico del mencionado hospital público, además de las unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.