Exdiputado Reynaldo Rincón Khoury anuncia su respaldo Leonel Fernández

Ultima Actualización: jueves, 26 de septiembre de 2019. Por: Artículo Invitado

Cabe destacar que Reynaldo Rincón Khoury fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano y pasó a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana.

El exdiputado Reynaldo Rincón Khoury anunció su respaldo a la precandidatura del expresidente doctor Leonel Fernández Reyna, quien aspira a la presidencia por el período 2020-2024.

 

“El doctor Fernández, sin duda alguna, será el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que irá en busca de un cuarto período por la presidencia de la República. Si el PLD quiere mantenerse en el poder, deberá apoyar a Fernández, ya que se trata de un candidato que es un estadista y que tiene un aval y basta experiencia en el Gobierno. Por lo que de asumir de nuevo como presidente, gobernaría con una mayor madurez y seguirá encaminando al país por los senderos del progreso” manifestó Rincón Khoury.


Reiteró que su apoyo a Leonel Fernández Reyna, surge de una estrecha amistad y que como político reconoce y valora todo lo que Fernández ha hecho por el país, en especial por la juventud dominicana.

Cabe destacar que Reynaldo Rincón Khoury fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano y  pasó a apoyar al Partido de la Liberación Dominicana desde las elecciones presidenciales del año 2004.

En la actualidad, forma parte del equipo de trabajo de campaña de Leonel Fernández, a quien recientemente, la encuestadora Asisa le adjudicó el triunfo como candidato presidencial en las primarias del próximo seis de octubre por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 69.3 %.