Policía activa búsqueda de sujeto participó junto a otros dos en asalto a tienda de celulares en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 27 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El parte policial explica que se persigue a un sujeto solo identificado como Reinaldo y/o Rey.

PUERTO PLATA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional “buscan como aguja en un pajal” a un individuo el cual participó de un asalto a una tienda de celulares en esta ciudad atlántica.

El parte policial explica que se persigue a un sujeto solo identificado como Reinaldo y/o Rey por haber participado en el robo al establecimiento comercial Martínez Smartphone ubicado en la calle Eugenio Deschamps.

Según la uniformada, el tal Reinaldo y/o Rey anda fuertemente armado y es uno de tres delincuentes quienes atracan a punta de pistola la referida tienda de venta de celulares en donde sustrajeron dinero en efectivo, decenas de teléfonos móviles y accesorios.

Tras cometer la acción vandálica, los malandrines escaparon a bordo de dos motocicletas, por lo cual uno de ellos fue herido de bala en una pierna por una patrulla policial llegando al municipio de Imbert y está siendo interrogado al respecto.

Con este atraco a mano armada a la referida tienda de celulares, ya se registran varias acciones delictivas en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, lo cual ha empezado a generar preocupación en la población.