Fallece joven resultó severamente lesionado en accidente de tránsito acontecido en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 30 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

El fenecido es Ysidro Reyes (Chío).

PUERTO PLATA.- Un joven de 37 años de edad expiró ayer tras permanecer varios días ingresado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica.

El fenecido es Ysidro Reyes (Chío), quien sufrió traumas craneales y lesiones múltiples en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada al sector Los Castillos del municipio turístico de Sosúa.

Reyes se desplazaba en su motocicleta por la carretera Sosúa-Montellano cuando el conductor de un vehículo desconocido, lo embistió a una gran velocidad dejándolo abandonado en el pavimento.

El joven accidentado fue auxiliado por una ambulancia y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo trasladó en estado muy delicado al hospital público de Puerto Plata.

Según informo el comunicador Wellington De Jesús Martínez, el velatorio y sepelio de Ysidro Reyes (Chío) se efectuaron en el paraje Puerto Grande perteneciente al municipio San Víctor en la provincia Espaillat de donde era oriundo.