¡Trágica! Descarga eléctrica mata adolescente y deja otra lesionada en Luperón

Ultima Actualización: lunes, 30 de septiembre de 2019. Por: Antonio Heredia

La victima respondía al nombre de Ana Tamarez quien se encontraba viendo televisión en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo.

PUERTO PLATA.- Una adolescente de 15 años de edad murió fulminada por una descarga eléctrica, mientras que su hermana también menor resultó herida de gravedad en un hecho ocurrido en el municipio de Luperón.

La victima respondía al nombre de Ana Tamarez quien se encontraba viendo televisión en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Luperón cuando fue impactada por el rayo.

Al momento de la desgracia, la fallecida quien era estudiante del nivel secundario, estaba acompañada de su hermana Gloria de 9 años de edad, la cual resultó severamente lesiona y se encuentra ingresada en un centro de salud de Puerto Plata.

Se precisó que la muerte trágica de esta jovencita y las lesiones sufridas por su hermana, se produjo en medio de un torrencial aguacero acompañado de tronadas y descargas eléctricas registrado la tarde del pasado sábado.

Dicho acontecimiento ha causado consternación en esa comunidad ubicada en el extremo oeste de la provincia de Puerto Plata, donde al mediodía del domingo fue sepultada la adolescente fallecida en medio de una gran manifestación de pesar.