Detienen en Puerto Plata a 2 sujetos de Santo Domingo por estafa y porte ilegal de un arma de fuego

Ultima Actualización: jueves, 03 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Según reportó la Policía Nacional, el primer detenido es Jeffrey Monegro Matos (Miniño) de 25 años de edad, residente en el sector Los Minas del municipio Santo Domingo Este.

PUERTO PLATA.- Dos sujetos nativos de Santo Domingo fueron arrestados por separado en este municipio San Felipe de Puerto Plata y en la localidad turística de Sosúa por la comisión de estafa y porte ilegal de arma de fuego por lo cual serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Según reportó la Policía Nacional, el primer detenido es Jeffrey Monegro Matos (Miniño) de 25 años de edad, residente en el sector Los Minas del municipio Santo Domingo Este, el cual intento venderle un lingote de oro a un anciano.

En contra de Monegro Matos un tribunal local emitió la orden de arresto número 609-01-2019-TAUT-00958 ya que el pasado mes de febrero estafó al señor  José Alejandro Camacho Eusebio de 77 años de edad, tras venderle un supuesto lingote de oro que resultó ser falso.

Mientras que en Sosúa una patrulla policial detuvo al nombrado Juan Carlos Pérez, residente en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros de marca ilegible, con su cargador conteniendo 13 cápsulas (balas).