Policía Nacional detiene 3 sujetos en Puerto Plata debido a posesión de armas ilegales y comisión de robo

Ultima Actualización: martes, 08 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El primer apresado es Andris Mena Fajardo, al cual le fue ocupada la pistola de marca ilegible calibre 9 milímetros con la numeración 03277.

PUERTO PLATA.- Dos individuos fueron detenidos por separados en esta ciudad atlántica ya que portaban armas de fuego sin documentos, de igual manera un joven también fue apresado tras robarse una passola.

El primer apresado es Andris Mena Fajardo, al cual le fue ocupada la pistola de marca ilegible calibre 9 milímetros con la numeración 03277, con su cargador y 7 cápsulas (balas) para la misma.

Asimismo, fue detenido en flagrante delito el nombrado Euclides Pérez Lorenzo, debido a que le fue ocupada la pistola marca Hungary FEG, calibre 9 milímetros, serie número D03277 con su cargador y varias capsulas.

La vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, informó que ambos prevenidos serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas por el delito de portar armas de fuego sin ningún tipo de documentos.

Mientras que en San Marcos fue detenido el nombrado Roberto Emilio Mota Lantigua quien en compañía de un menor de 16 años, penetraron a una residencia en la urbanización Los Olivas de esta ciudad de donde sustrajeron una passola y varios artículos más.

Se supo que la motocicleta tipo passola que fue robada es de la marca Yamaha, modelo AXIS 90 del año 1992 de color rojo y  placa N0721417, además de 6 balones de baloncesto, un televisor plasma de 43 pulgadas, 4 perfumes, un reloj y un título de propiedad.