Un muerto y un herido de gravedad dejan accidentes de motocicletas ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 14 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

La víctima respondía al nombre de Juan Bautista Salazar (Pepe), quien residía en el ensanche Dubocq (Los Callejones).

PUERTO PLATA.- Un joven de 20 años de edad falleció cuando recibía atenciones médicas tras sufrir fuertes golpes y varias heridas cuando la motocicleta que conducía chocó contra un poste del tendido eléctrico en esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Juan Bautista Salazar (Pepe), quien residía en el ensanche Dubocq (Los Callejones), el cual perdió el control de la motocicleta que conducía en los alrededores del puente de La Guinea.

Bautista Salazar expiró luego de que fue asistido por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo llevó en estado agonizante Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Mientras que en el tramo carretero El Mango-La Quintina de distrito municipal Yásica Arriba, el nombrado Nathanael Veras Hernández resultó con golpes y heridas de consideración, por lo cual debió ser hospitalizado.

Se supo que Veras Hernández transitaba a primeras hora de la mañana cuando perdió el control de su motocicleta la cual colisionó contra un árbol y debido al fuerte impacto recibido resaltó severamente lesionado.