Equipos Jurásicos y Nasty Boys obtienen sendas victorias en Torneo Máster del Club Hugo Kunhardt

Ultima Actualización: lunes, 14 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

En la doble jornada del III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, se realizó reconocimiento al consorcio de Farmacia Popular.

PUERTO PLATA.- Los conjuntos Jurásicos y Nasty Boys consiguieron respectivos triunfos en la primera jornada del III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt de esta ciudad atlántica.

A primera hora, Los Jurásicos se impusieron con pizarra 42-38 sobre el equipo de Los Cerveceros, donde Ronald Acosta lideró la ofensiva de los ganadores con 11 puntos, seguido de Rubén Vásquez con 11 y Rafael Díaz aportó 8 tantos.

En tanto que por los Cerveceros quienes dominaron la primera parte del juego 25-17, los jugadores más destacados fueron Jhoan Blas con 8 puntos, Michael Vásquez con 6 tantos y José Luis Ventura encestó 4 puntos.

Asimismo, en el segundo juego Los Nasty Boys vencieron 58 por 53 a Los Bad Boys, donde el jugador Pedro López fue el máximo anotador por los ganadores con 16 puntos, seguido por René Pichardo con 15 incluyendo 3 disparos de 3 y Tony Lugo ligó 9 encestes.

Mientras que por la causa perdida se destacaron los jugadores Frank Paulino quien anotó 17 puntos, Leonardo Ricardo encestó 7 tantos, además Félix Martínez y Baldwin Núñez tuvieron 7 y 5 puntos, respectivamente.

En la doble jornada del III Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt, se realizó reconocimiento al consorcio de Farmacia Popular, por sus aportes a la sociedad puertoplateña en especial al deporte, por igual al ingeniero Addiel Pérez quien es una persona comprometida con el desarrollo de Puerto Plata.

La mencionada justa deportiva que tiene una especial dedicatoria al Senador José Ignacio Paliza y se disputa la Copa Embarque la Unión Shipping, continúa hoy lunes 14 de octubre desde las 8:00 de la noche con el partido entre Los Halcones (1-1) y Los Dangerous (1-1).