Ciudadanos alertan sobre presunta mala práctica médica en clínica privada de Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 14 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El señor William Salazar aseguró que fue a esa clínica tras haber sufrido un accidente en cual resulto con tres hoyos en la cara.

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos residentes en el municipio turístico de Sosúa, desde hace días vienen denunciando supuestas malas prácticas médicas en una clínica privada de esa localidad.

La voz de alarma se ha difundido a través de las redes sociales, donde ciudadanos alegan que presuntamente en el Centro Médico Cabarete de Sosúa, no les dan atenciones con esmero a las personas lesionadas.

 “Atención Sosúa, a un primo mío que tuvo un accidente lo llevaron a la clínica Cabarete donde le cocieron las heridas sin tomarle una placa, lo cual hizo que se le infecta la boca ya que había que realizarle una operación”, sostuvo la señora Mayra Martínez

El señor William Salazar aseguró que fue a esa clínica tras haber sufrido un accidente en cual resulto con tres hoyos en la cara, pero a pesar de, pagar su dinero no le dieron las atenciones debidas por lo cual debió acudir a un centro asistencial de Puerto Plata.

Dicha situación fue dada a conocer hoy por el comunicador Wellington De Jesús Martínez a través de su cuenta de Facebook, donde varias personas aseguran que en la referida clínica se incurre en malas prácticas médicas.