Reinauguran estrado de la carrera de Derecho en el centro de la UASD en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 16 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de esa academia de estudios superiores en Puerto Plata, maestro Milton Cabrera.

PUERTO PLATA.- El centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta jurisdicción, reinauguró su laboratorio de Derecho en un escueto acto que contó con la presencia de autoridades e invitados.

Se informó que la actividad fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Bautista López García (Radhamés), además del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de esa academia de estudios superiores en Puerto Plata, maestro Milton Cabrera, quien destacó la calidad de los estudiantes de derecho uasdianos.

Asimismo, en el evento estuvo presente el magistrado Víctor Ramos, el obispo de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, además de los académicos Miguel Pilarte sub director de la UASD y Ruddy Correa quien es el coordinador de la carrera de Derecho en “La Novia del Atlántico”.