Desconocidos roban armas de fuego y dinero en oficina compañía de seguridad en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 17 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Sobre este hecho hay varios vigilantes detenidos y están siendo interrogados por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

PUERTO PLATA.- Desconocidos sustrajeron anoche armas de fuego y dinero en efectivo tras ingresar a la oficina principal de la compañía de guardianes privados Dominican Watchman National (DWN).

Se supo que la acción vandálica se produjo en horas de la madrugada en la oficina de dicha entidad, ubicada en un módulo de la Plaza Turisol situada en el kilómetro 3 de la carretera turística general Gregorio Luperón.

Los individuos hasta el momento desconocidos, luego de penetrar sigilosamente al local de compañía que ofrece servicios de guardianes privados, cargaron con cinco pistolas automáticas calibre 9 milímetros y una cifra indeterminada de dinero.

Sobre este hecho hay varios vigilantes detenidos y están siendo interrogados por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en esta jurisdicción atlántica.

Mientras que todavía no se ha emitido ningún comunicado por parte de la compañía Dominican Watchman National (DWN), empresa que desde el año 1974 brinda servicios de protección y seguridad a nivel nacional, siendo una de las pioneras en ese renglón en toda la República Dominicana.