Especulan diputado puertoplateño renunciará del PLD en las próximas horas por ser fiel seguidor de Leonel Fernández

Ultima Actualización: jueves, 17 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

El congresista peledeísta ha sido calificado como “un héroe” tras sacar 6 mil 684 votos a pesar de tener en su contra a connotados funcionarios del Gobierno.

PUERTO PLATA.- Los ánimos siguen caldeados dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta el punto de que se comenta que el diputado puertoplateño Juan Carlos Quiñones Minaya pudiera renunciar de esa organización en las próximas horas.

Al ser cuestionado al respecto, el legislador representante de la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata y quien es uno de los seguidores cercanos del expresidente Leonel Fernández, aseguró: “Ya desempeñé un rol en el PLD y no me quedo en ese partido ni un minuto más”.

Expresó que está convencido de que el expresidente Fernández no se quedará en el PLD, ya que no permitirá que a su nombre “se le haga daño como se ha querido hacer desde el Palacio Nacional” y se espera que anuncie su salida en una alocución pública.

Quiñones Minaya reiteró el pasado lunes que no permanecerá un minuto más como miembro del partido oficialista, ya que su decisión fue motivada por el supuesto fraude cometido contra Leonel Fernández en las primarias donde fue elegido Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD.

El congresista peledeísta ha sido calificado como “un héroe” tras sacar 6 mil 684 votos a pesar de tener en su contra a connotados funcionarios del Gobierno, cuatro alcaldes y 4 directores de juntas distritales de la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata.