Peleador puertoplateño Tiki Acevedo consigue importante triunfo en cartelera internacional de Artes Marciales Mixtas

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Se explica que la cartelera de múltiples peleas en la modalidad Fighting Force, fue organizada Titán 57 K que es una compañía estadunidense asociada a la Ultimate Fighting Championship (UFC).

PUERTO PLATA.- El recio peleador puertoplateño Reynaldo (Tiki) Acevedo, venció por decisión unánime a su contrincante Anderson (La Pólvora) Gómez, en la cartelera internacional Titán FC 57 de Artes Marciales Mixtas.

Acevedo quien pertenece a la Academia Bujutsu Internacional de Puerto Plata, ganó su pelea titular en Santo Domingo durante un evento realizado el pasado sábado y que fue transmitido en vivo por UFC Fight Pass para todo el mundo.

Este evento ha sido definido como algo histórico para nuestro país, ya que en el mismo se expusieron tres títulos mundiales y participaron peleadores de Rusia, Brasil, Venezuela, Estados Unidos y los anfitriones de República Dominicana.

Se explica que la cartelera de múltiples peleas en la modalidad Fighting Force, fue organizada Titán 57 K que es una compañía estadunidense asociada a la Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la mayor empresa de artes marciales mixtas del planeta.