Definen como un tremendo éxito Clásico Ciclístico Puerto Plata 2019 realizado el fin de semana en el Malecón local

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Se destaca la buena organización y seguridad del evento que estuvo a cargo de Bici Club Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Fue realizada el pasado domingo en el Malecón local la primera versión del Clásico Ciclístico Puerto Plata 2019 en donde participaron más de 200 ciclistas de todo el país.

Este evento consistió en la modalidad “Bicicleta de Ruta en Circuito Cerrado” que constituyó un éxito rotundo donde el banderazo de honor fue realizado por la directora regional de turismo, Jakaira Cid.

Los ganadores fueron: Deivy Capellán en la Categoría Master A, Wendy Cruz en la Categoría Master B, Len Faña en la Categoría Master C, Geraldo Faringthon en la Categoría Recreativa, Pedro Ortiz en la Categoría Sport y Juan Gómez en la Categoría Pre Master.

Todos los ciclistas que se dieron cita a esta competición pudieron apreciar el bello paisaje natural que caracteriza todo el entorno de la avenida del Malecón de esta ciudad atlántica donde fue realizada la carrera.

Se destaca la buena organización y seguridad del evento que estuvo a cargo de Bici Club Puerto Plata, cuyos representantes agradecieron el respaldo de todos los ciclistas y de los patrocinadores que hicieron posible que se efectuara el referido evento.